Césped Artificial

Césped Artificial

Somos distribuidores e instaladores profesionales de césped artificial en Granada. Disponemos de una amplia gama de césped sintético para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con modelos decorativos, deportivos y tipo moqueta. Como novedad, hemos incorporado a nuestra grama una serie de modelos de césped especial para rotondas.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y organismos públicos, confiriéndonos más de 10 años de experiencia gracias a la confianza depositada en Cordelería Mulhacén. Le atenderemos personalizadamente, resolviendo sus dudas sobre el montaje, instalación, cuidado y todo lo que debe saber sobre su césped artificial.

 

Galería

Modelos de Césped Decorativo

Nuestros modelos de césped con sus características más destacadas, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Sus usos son muy variados: terrazas, jardines, parques infantiles, zonas verdes e incluso zonas multisport de pequeñas dimensiones. Entre sus características más destacadas encontramos su gran naturalidad y suavidad, además de contar con modelos antiestáticos, fibras que favorecen la verticalidad y bases de poliuretano.

Modelos de Césped Deportivo

Césped artificial especialmente pensado para pistas de tenis y padel, resistentes a los rayos UV y al desgaste, proporcionan una amortiguación adecuada para el juego y el bote de la pelota. Tiene grandes ventajas frente al césped natural: menos mantenimiento, permite jugar durante todo el año y la mayoría de nuestros modelos tienen base de poliuretano.

Complementos para Césped Artificial

Todo lo necesario para que usted mismo pueda instalar su césped artificial. Productos de diferentes formatos que facilitan su trabajo de instalación y son específicos para césped artificial.

Sorpréndete: Antes y Después

En esta galería tienes la mejor forma de apreciar la transformación de un jardín, piscina o terraza gracias a nuestras instalaciones de césped artificial

Instalaciones de Césped Artificial

Les mostramos algunas de nuestras instalaciones de césped artificial en piscinas, terrazas y jardines. Se puede apreciar el acabado y el efecto natural que transmiten nuestros modelos.

Guardería

Uno de nuestro trabajos más llamativos: la instalación de césped artificial en el techo de la entrada a una guardería. No pasará inadvertido, destaca tu negocio con césped artificial.

Pistas de Padel

En esta galería encontraréis instalaciones de césped artificial en pistas de padel, el proceso que se sigue desde la extensión de los paños hasta el recebado con arena.

Campos de Fútbol

En esta galería veréis instalaciones en campos de fútbol dónde queremos mostraros la adaptación de los paños a las porterías y el acabado de las líneas.

Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido Más información

MENU