Césped Artificial

Césped Artificial

Somos distribuidores e instaladores profesionales de césped artificial en Granada. Disponemos de una amplia gama de césped sintético para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con modelos decorativos, deportivos y tipo moqueta. Como novedad, hemos incorporado a nuestra grama una serie de modelos de césped especial para rotondas.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y organismos públicos, confiriéndonos más de 10 años de experiencia gracias a la confianza depositada en Cordelería Mulhacén. Le atenderemos personalizadamente, resolviendo sus dudas sobre el montaje, instalación, cuidado y todo lo que debe saber sobre su césped artificial.

 

Galería

Uno de nuestro trabajos más llamativos: la instalación de césped artificial en el techo de la entrada a una guardería. No pasará inadvertido, destaca tu negocio con césped artificial.

 

Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido Más información

MENU