Césped Artificial

Césped Artificial

Somos distribuidores e instaladores profesionales de césped artificial en Granada. Disponemos de una amplia gama de césped sintético para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con modelos decorativos, deportivos y tipo moqueta. Como novedad, hemos incorporado a nuestra grama una serie de modelos de césped especial para rotondas.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y organismos públicos, confiriéndonos más de 10 años de experiencia gracias a la confianza depositada en Cordelería Mulhacén. Le atenderemos personalizadamente, resolviendo sus dudas sobre el montaje, instalación, cuidado y todo lo que debe saber sobre su césped artificial.

 

Galería

En esta galería encontraréis instalaciones de césped artificial en pistas de padel, el proceso que se sigue desde la extensión de los paños hasta el recebado con arena.

 

Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido Más información

MENU