Conócenos

Historia

conocenos

Somos una empresa distribuidora en Granada que tiene sus orígenes en el mundo de la cordelería y artículos orientados a la agricultura. Actualmente estamos especializados principalmente en la confección, distribución y montaje de toldos y en la distribución e instalación de césped artificial, entre otras áreas, contando con más de 20 años de experiencia en el sector y trabajando continuamente para incorporar nuevos productos a nuestro catálogo.

Nuestro objetivo principal es poner al alcance de nuestros clientes artículos profesionales, manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio. Proporcionamos soluciones adaptadas y personalizadas a profesionales, distribuidores mayoristas y minoristas y al público. Nuestra marca de identidad es la atención personalizada, ¡no dudes en visitarnos!

Servicio Integral

Asesoramiento personalizado a tu disposición.
Productos personalizados y a medida.
Contamos con personal cualificado para la instalación y montaje

Conócenos

Emilio

Con más de 20 años de experiencia es el responsable de todo el equipo. Te asesorará personalizadamente, especialmente en materia de toldos y césped artificial.

Hugo

Con 10 años de experiencia, conoce detalladamente los artículos que te ofrecemos, no dudes en preguntarle cualquier duda.

Iván

Al igual que Hugo cuenta con más de 10 años de experiencia y también podrá asesorarte personalizadamente.

Manolo

Nuestro comercial, preparado y listo para descubrirte nuestra amplia gama de productos.

Ángeles

Nuestra costurera, con casi 20 años de experiencia, ha trabajado en grandes casas de toldos y conoce el producto a la perfección.

Javier

Trabaja en el área contable de la empresa y junto con Hugo e Iván estará encantado de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Tamara

Controla el área administrativa de la empresa y las estrategias de marketing. Desde la oficina gestiona la actividad junto con el resto del equipo.

Óscar

Es nuestro instalador profesional de césped artificial, para cualquier tema relacionado con el cuidado del césped y su uso estará encantado de asesorarte.


Diversificación

Contamos con una amplia diversificación de nuestros productos
Nos preocupamos por darte la mayor oferta de productos posible
Haz tu compra completa en una llamada
Ven y descubre todas las posibilidades
Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido Más información

MENU