Toldos y Sombras

Toldos y Sombras

En el año 2000 Cordelería Mulhacén decide ampliar su gama de producto para incluir las mallas de sombreo, y con ellas, la confección de toldos a medida. Además de los toldos de rafia, hemos incorporado otros tejidos más duraderos y actuales, como el Comercial 95, con tratamientos especiales contra los rayos UV para evitar su deterioro y conferirle una mayor resistencia.

En nuestras instalaciones ponemos a su disposición muestras de los diferentes tejidos y colores posibles, fotografías de instalaciones ya terminadas, junto con esquemas de los diferentes sistemas de toldos que existen hoy en día. Queremos que te hagas una idea lo más exacta posible de cómo quedará tu toldo de vela una vez instalado y para ello ponemos todos nuestros recursos a tu alcance. Actualmente estamos trabajando para ofrecer a grandes proyectos un esquema de tu proyecto de manera personalizada. Gracias a nuestra área de confección de toldos a medida, estamos preparados para ofrecerle un servicio integral en la instalación de toldos.

En la galería podrás descubrir algunos de nuestros montajes, entre los cuales encontramos proyectos de gran envergadura, como la instalación de toldos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

Galería

Nuestros tejidos para confección de toldos y velas, una selección cuidadosamente elegida para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. La malla agrícola es un tejido de rafia con un 90% de ocultación usado principalmente en vallas y rejas para ocultación. El BN es una malla de rafia con un trenzado más decorativo recomendado principalmente para confección de toldos de sombreo junto con el BNX, tejido derivado del BN con un tupido y gramaje mayor. Por último, el Comercial 95 es un tejido de alta calidad y resistencia para el uso de velas tensadas y de sombreo. Con un tupido mucho más fuerte y resistente bloquea hasta el 98,8% de los rayos UV.

Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido Más información

MENU